Como grabar bajo la falda de las chicas colegialas

Como grabar bajo la falda de colegialas, chicas casuales etc.

Hola y bienvenidos a este blog pervertido! en este les mostrare como grabar bajo la falda de una colegiala o mas bien hacerle un upskirt a la que desees.

boi0cg7imaawf_v

Como sabrán es muy excitante ver esta clase de vídeos, pero es mas placentero grabar tus propios vídeos y mostrárselos los al mundo, la adrenalina que recorre tu ser cuando lo haces es muy intensa, con algo de practica y nervios de acero podrás lograr tu objetivo 🙂

Que necesitamos?

Una cámara mas o menos pequeña y poco vistosa.

Una mochila con bolsas laterales (que las bolsas sean de malla de preferencia)

Una bolsa negra o algo negro para cubrir la cámara y dejar la lente al descubierto

Un lugar estratégico para llevar acabo la misión ( paradas de autobuses, lugares de mucho transito estudiantil, pasarelas, afuera de las escuelas y colegios etc.)

La voluntad y las fuerzas para que no te de miedo.

Si quieres ver unos cuantos bajo la falda de colegialas antes de continuar visita este post haciendo clic aca 🙂

Para ocultar la cámara y dejarla grabando se hará lo siguiente:

Debes meter la cámara en la bolsa negra, a esta le haces un agujero por donde saldrá la lente, te recomiendo que recortes la bolsa un poco y el agujero lo hagas en la parte de abajo para que puedas acceder al botón de encendido/apagado y disparo sin problema, si puedes utiliza cinta negra para fijar la cámara a la bolsa y evitar que esta se salga de su lugar.

Luego esta la metes apuntando hacia arriba en la bolsa lateral de la mochila, a modo de que filme hacia arriba a 90 grados.

luego de esto debes tomar la mochila de esta forma (de el agarradero de arriba) con esta la podras maniobrar y apuntar al objetivo.

Te recomiendo que primero practiques en tu casa a solas (utiliza una toalla o una cortina que simule ser una falda) para que aprendas como debes de grabar sin levantar sospechas y aprendas a estar relajado.

Preparación psicológica y consejos.

La primera ves que lo intentes estarás muy nervioso! tranquilo es normal te recomiendo que antes de salir al ataque compres unos chicles y mascalos en toda tu aventura.

Piensa que no pasara nada malo si no actúas raro o das a aparentar lo que vas a hacer, en pocas palabras que te valga madre el miedo.

Recuerda que mientras estés filmando no debes ver hacia abajo nunca! porque? porque si ves hacia abajo las personas a tu alrededor la colegiala podrán darse cuenta que hay algo en tu mochila y quedran ver que pasa.

No te engolosines de mas ni grabes mas de la cuenta! con 30 segundos o 1 minuto bajo su falda es suficiente para verle de todo, si ya estas seguro que lograstes el objetivo alejate de ella y despues de perderle la vista vas y apagas tu camara! ya que si te pasas de la cuenta o algo por el estilo te cacharan y nadie quiere eso.

ya con todo esto vamos al punto donde actuaras!

cuando divises a tu objetivo lo primero

Enciende tu cámara y la acomodas en tu mochila en un lugar donde ella ni quienes la rodean te vean.

luego tomas tu mochila del agarradero de arriba y te posicionas detrás o al lado de ella.

después debes apuntar la mochila bajo su falda con mucha sutilesa y naturalidad.

Mientras estés grabando bajo su falda finge solo ser un peatón esperando a alguien o pensando. puedes posicionarte de espaldas con ella para levantar menos sospechas.

Luego que hayas terminado solo te alejas de ella y apagas tu cámara (no revises el contenido a menos que te encuentres en un área muy segura)

Las paradas de autobuses son una mina de colegialas a la ora pico, igual puedes subirte a los buses y grabarlas hasta que te bajes o ella se baje,

A que colegialas no grabar

No grabes a las colegialas que:

Vayan con un novio

porque? porque los novios somos muy minusiosos si alguien se acerca a nuestra chica y por ende sospechara de ti y de todos.

Lleven falda exageradamente corta

Estas en el 90% de los casos llevan short o licras bajo sus faldas asi que te llevaras una decepción después. al contrario de las que llevan falda larga o normal que es muy seguro que estén a puro calzón o en el mejor de los casos tanga.

Que vayan con su padre.

a menos que ya sea un anciano, no lo intentes, ya que los padres al igual que los novios andan alerta y estos te pueden dar una tunda.

Que estén muy alerta.

Esto es muy poco común pero si notas que una cole esta muy alerta volteando a ver a todos y en movimiento no lo intentes o se dará cuenta.

No grabes o intentes esto cerca de tu casa

Porque? porque si en caso de que alguien se fije en ti o algo por el estilo ninguno de tus vecinos se dará cuenta o quedaras mal en tu pueblo o barrio! ve a lugares mas o menos lejanos a grabar! ademas te toparas con chicas de todo tipo.

Y eso seria todo amigos! ya saben deben de grabar bajo su responsabilidad y con mucha cautela, espero y esto les haya servido, si quieren ver de bajo la falda de colegialas calientes

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s